Políticas de Devoluciones y Cancelaciones

Si requieres devolver tu paquete, no te preocupes y sigue los siguientes pasos.

Tienes 30 días después de recibir tu pedido para solicitar el cambio o devolución del producto.

Ten en cuenta que los cambios sólo se realizarán si te llegó el producto equivocado o no funciona.

Si tu producto está presentando problemas técnicos, contacta primero a Atención a Clientes al (55) 5118-4950, donde uno de nuestros agentes podrá brindarte una asesoría.

1) Contáctanos por medio de nuestro correo:  atencionclientes@baflesksr.com  y escribe dónde lo compraste, cuál fue tu forma de pago y cuál es el motivo por el que solicitas la devolución. Contesta si es el caso:

·       ¿El producto no viene con todas las piezas?

·       ¿El paquete está maltratado?

·       ¿El paquete viene abierto?

·       ¿El equipo no funciona? ¿Qué es lo que no funciona?

2) Se te enviará una guía impresa al correo con el que nos contactaste

3) Prepara tu paquete: vuelve a meter el producto en la caja de envío, coloca las etiquetas originales y séllalo con cinta adhesiva. Pega la guía de devolución en el paquete ya preparado.

4) Lleva el paquete a Estafeta o programa una recolección para que vayan por él a tu casa. Puedes localizar la sucursal más cercana a ti en:  https://www.estafeta.com/Herramientas/Buscar-una-sucursal

La guía se suspende a las 48 horas, así que asegúrate de enviar el paquete antes de estos dos días.



Comienza el proceso de devolución, te toca esperar

En este proceso se revisará que el producto no tenga daños ni muestras de uso. El producto debe estar completamente bien para poder hacer la devolución. Si se encuentra dañado, golpeado o presenta signos de uso la devolución no podrá realizarse. Debe venir con todos los accesorios extras sin daños ni uso y el empaque debe estar en buenas condiciones.

Procederemos a la devolución del dinero si todo está en orden y el producto pasa los filtros de revisión.

DIRECCIÓN

Si requiere mayor atención puede encontrarnos en la siguiente dirección:

Calle Faisán #23

Colonia Granjas Modernas Gustavo A. Madero

C.P. 07460, Ciudad de México

Atención de Lunes a Viernes de 10am a 3pm


EN CASO DE CANCELACIONES


Si deseas cancelar la compra antes de recibirla, deberás enviar un correo a atencion@baflesksr.com, o bien, comunicarte con Atención a Clientes E-commerce al número (55) 5118-4950 para comunicar la intención de cancelación. Tanto en el correo como en la llamada, deberás informar tu número de orden, así como los motivos por los cuáles deseas cancelar la compra.

Si deseas cancelar la compra una vez que has recibido tu pedido, tendrás cinco días hábiles contados a partir de la recepción de los productos para solicitar su cancelación. Deberás enviar un correo a atencion@baflesksr.com, o bien, comunicarte con Atención a Clientes E-commerce al número (55) 5118-4950 para comunicar la intención de cancelación. Tanto en el correo, como en la llamada, deberás informar tu número de orden, así como los motivos por los cuáles deseas cancelar la compra.

Dentro de un plazo de 5 días, recibirás un correo confirmando la cancelación de tu pedido. Una vez recibido dicho correo, tendrás 5 días para enviar a través de paquetería, preferentemente ESTAFETA los productos cancelados a la siguiente dirección:

Calle Faisán #23

Colonia Granjas Modernas Gustavo A. Madero

C.P. 07460, Ciudad de México

Una vez que recibamos los productos, y se revise que esté completo, sin daños en el producto, sin daños en el empaque, haremos la devolución del dinero en  plazo no mayor a 5 días hábiles. 

Todos los gastos derivados de la CANCELACIÓN de la compra, correrán a costa y cargo del cliente.